26 noviembre, 2018

Clases Snowboard

3-2-1 gooo…

Mi Experiencia:

Con mas de 20 años impartiendo clases de Snowboard por Europa y Sudamerica, he tenido la oportunidad de trabajar con muchos tipos de alumnos y mi objetivo es que aprendan de una manera fácil, segura y divertida.

Primeras lineas del día

Nuestras clases de Snowboard son todas con profesores titulados y con todos los seguros.

Primeros Giros de Igor

Después de muchos años trabajando en diferentes estaciones del mundo, con distintos tipos de nieves y condiciones meteorológicas, he tenido la oportunidad de instruir a muchos tipos de perfil de alumnos, todos con diferentes objetivos;

-Iniciación al Snowboard,

-Avanzar o pulir su técnicas

Seguir una progresión

-Iniciarse en el Freestyle

-Empezar o mejorar en el Freeride

Todo esto  me han dado la oportunidad de perfeccionar  una técnica de aprendizaje sin fisuras, una progresión paso a paso de una manera rápida, lógica y segura.

Disfrutando de la nieve recién caída.


El Snowboard es un deporte que no entiende de edades, se puede iniciar desde los 4-5 añitos y hasta que tu estado físico lo permita, mediante unos educativos y ejercicios sencillos aprenderás sin casi darte cuenta.

Una de las clases Avanzadas.

Mi objetivo principal es que cada uno que pasa por mis clases se vayan contentos y con una buena experiencia, que terminen la clase con ganas de volver y seguir progresando en este deporte que tantas satisfacciones nos produce.

El Snowboard no es solo bajar por una pista a toda velocidad, es saber comportarse correctamente dentro y fuera de los limites de la estación, es automatizar una correcta técnica, es saber en que pistas me puedo meter, es saber algo de metereologia, algo de orientacion, es cococer la monataña y es saber reaccionar en el caso de tener algún problema, el snowboard es mucho.


Iniciate en Freeride:

Nuestras clases son desde iniciación al deporte pasando por gente que quiere subir de nivel y otros que quieren sentir experiencias diferentes al ir por pista.

Tanto si quieres sentir la nieve polvo de Baqueira o darte una vuelta por el snopwpark  de Beret, empezaras a entender el Snowboard de una manera diferente.

Un día de nieve polvo 


Iniciacion al Freestyle:

Desde hace unos años contamos en el sector de Beret con un Snowpark de mucha calidad, con diferentes saltos y módulos de diferentes tamaños y niveles para una progresión adecuada y segura. Te enseñamos como se debe comportar uno dentro de un SNOWPARK para no tener ningún percance y tengamos una progresión adecuada y correcta.

Indi Fs 360º

Trasmito respeto por la montaña y la naturaleza.